lunes, 15 de septiembre de 2008

CARTAS AL DIRECOR - Juan Rubio Barceló

CARTAS AL DIRECTOR
Juan Rubio Barceló
Más público en las corridas de toros: Además del elegante, el festivo y el buen aficionado, hay un público que mira con atención todo el movimiento activo del espectáculo, como son los ganaderos, empresarios, subalternos, médicos, autoridades, toreros y resto de profesionales.
También acuden Políticos y aquellos obreros, trabajadores honrados, que sus Jefes, con el abono o sin él, regalan la entrada a los que la merecen. También llegan a la Plaza, los meritorios forasteros que viajan siguiendo al Torero, como sus paisanos y familiares. Muy interesante también LA JUVENTUD,, esos niños o niñas que de la mano de sus papás o abuelos llegan emocionados a disfrutar del colorido, del ambiente, de la belleza e inesperadas sensaciones diversas que se producen durante el espectáculo. Y ya termino diciendo que nunca faltan las mujeres elegantes, bien vestidas y adornadas, con flores, mantillas y peinetas, ¡¡GUAPAS…!! Hasta otra, amigos, con saludos de “Jurubar”
-------------------------------------------
-------------------------------------------
Cartas al director es una sección donde usted puede mandar sus opiniones sobre festejos taurinos, quejas, felicitaciones…

Para publicar una opinión en TorosNoticiasMurcia, debe enviarnos un correo electrónico a: morety@morety.es o bien a castillotaurino@telefonica.net . Figurando nombre y apellidos y número de teléfono.

TorosNoticiasMurcia se reserva el derecho a publicar los artículos enviados.
Redacción

No hay comentarios: